TOMEMOS EN CUENTA!!!!!!!!

Importante comentar que cuando uno tiene momentos muy difíciles,pero de esos momentos en donde todo es cuesta arriba debemos tomar fuerzas y PEDIRLE MUCHA FORTALEZA DIOS.

Por ejemplo :
MOMENTO DIFÍCIL


EN EL AÑO 2008
Ese año estaba saliendo de un Centro Comercial, muy famoso en nuestro país y cuando me incorpore a la carretera resulta.................. es de aclarar que me transportaba con mi hijo en el vehículo de tan solo 3 años de edad y bueno sucedió lo que uno menos desea ,pero ya era la voluntad de Dios que sucediera, Me envistió una rastra o furgón o camión grande lo que paso fue que me pego en la puerta del conductor y sin imaginar , me hizo girar como no se puede o pueden imaginar y bueno se termino el auto se arruino,pero mi vida y la de mi hijo quedaron intactas.

Mostrándose una vez mas el amor de Dios con sus hijos ,que el nos ciudad y nos seguirá guardando y bueno sobrevivimos sin ningún rasguño,pero los agentes o policía caundo se presento al lugar del accidente para hacer su reporte me dijeron que moviera la chatarra porque de todas maneras ya no servia y no se podía hacer nada al respecto. JAJAJAJAJAJA como si hubiese tratado de algo tan simple NI MODO como pude lo aparte bajo una intensa lluvia y bueno la situación tiene un final feliz,PUES AUN ESTAMOS CON VIDA Y CON MAS AÑOS PUES MI HIJO SIGUE CRECIENDO Y ESTA SALUDABLE Y DIOS NOS A BENDECIDO EN GRAN MANERA.

Ahora debemos ver siempre hacia adelante pues la vida es muy corta y el promedio de vida es de 65 años y si ya tenemos ?????? años de edad ,restemosle el promedio de vida y nos daremos cuenta que nos falta poco y por favor no nos compliquemos por CHIQUILLADAS . CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS, ESPOSA O ESPOSO , LA FAMILIA EN GENERAL QUE NOS RODEA Y MIS MEJORES DESES CUANDO LEAS ESTO ES QUE DIOS NO NOS PONE CARGAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR .

ANIMO Y ADALENTE.............
"Reach your goals"